Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Disa patrocinará al CD Tenerife durante las tres próximas temporadas

Revista Estaciones de servicio21/07/2015
Estaciones de Servicio
foto
Esta temporada el CD Tenerife aspira a luchar por el ascenso a la Primera División.

Disa presentó recientemente el acuerdo de patrocinio alcanzado con el Club Deportivo Tenerife para las próximas tres temporadas con el que la compañía canaria apoyará al club tinerfeño a cambio de que en la camiseta de los jugadores del club de fútbol aparezca el logotipo de Disa, que también estará presente en diferentes elementos del Heliodoro Rodríguez López y materiales de entrenamiento.

Este patrocinio se suma a los que Disa ya lleva a cabo en otras disciplinas deportivas, como varios clubes de baloncesto, la Liga Disa de Lucha Canaria o el Campeonato Disa Autonómico de Montaña, entre otros. El vicepresidente del CD Tenerife, Pedro Suárez, agradeció el apoyo de Disa y declaró que éste es “un momento de gran ilusión, donde el objetivo es luchar por el ascenso a primera división”.

Por su parte, Bernabé Rodríguez-Pastrana, director de la red de estaciones de servicio Disa, declaró que “para nosotros un honor apoyar al Club Deportivo Tenerife, porque estamos seguros de que esta temporada va a ser clave para este equipo, que nos va a reportar muchas alegrías a toda la afición. En Disa creemos que es nuestro deber acompañar a nuestros deportistas en sus competiciones y apoyarles en todo lo que nos sea posible”.