Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Septiembre, mes de promociones en las estaciones de servicio Shell

Revista Estaciones de servicio03/09/2015
Durante el mes de septiembre las gasolineras Shell adheridas al programa de fidelización Shell ClubSmart de la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, ponen en marcha la promoción 4x1 en la acumulación de puntos.
foto
La tarjeta de puntos Shell ClubSmart, gratuita, se puede obtener en cualquier estación de servicio Shell adherida al Programa.

Durante todo el mes de septiembre las estaciones de servicio de Shell adheridas al programa de fidelización Shell ClubSmart de la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, ponen en marcha la promoción 4x1 en la acumulación de puntos del citado programa. Así, tras repostar carburantes Shell V-Power y al presentar la tarjeta Shell ClubSmart, los clientes de las estaciones de servicio participantes obtendrán 4 puntos por cada litro repostado, mientras que con el resto de los carburantes Shell se lograrán dos puntos por cada litro repostado. En todos los casos, se pueden llegar a sumar hasta 200 puntos al día y hasta un máximo de 800 puntos por semana.

De este modo, informan fuentes de la compañía, se premia la fidelidad de los clientes de la red de estaciones de servicio Shell, “marca que se caracteriza por la calidad de sus productos, por el I+D realizado a lo largo de muchos años, por su colaboración con socios tecnológicos del más alto prestigio (como son Ferrari y Ducati), y por sus servicios”.

La tarjeta de puntos Shell ClubSmart, gratuita, se puede obtener en cualquier estación de servicio Shell adherida al Programa. En ella se acumulan puntos desde el primer repostaje y el propio cliente se puede dar de alta cómoda y rápidamente desde la web www.tarjetaShellClubSmart.es, registrándose en la sección MiClubSmart o a través de la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y Android.