Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Copermática organiza un encuentro en Santander dirigido a profesionales del sector

Revista Estaciones de servicio07/09/2015
Copermática (junto a la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria y Dmas10) organiza un encuentro que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en Santander.
foto
El evento cuenta con la colaboración de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria, presidida por Jorge de Benito.

La delegación de Copermática en Cantabria (en colaboración con la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria, AMS Técnicas de Descontaminación y Dmas10) organiza un encuentro que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en Santander.

Fuentes de la compañía manchega -que lleva tres décadas diseñando, desarrollando, distribuyendo y realizando el mantenimiento de aplicaciones informáticas y soluciones de gestión empresarial orientadas a la pequeña y mediana empresa- destacan que el evento se dirige a empresarios del sector que “deseen conocer nuevas técnicas y prácticas novedosas para el sector”.

El evento, que tendrá lugar en el hotel Chiqui de la capital cántabra, contará con una “zona de exposición de soluciones novedosas para la automatización de la estación de servicio”. La jornada dará inicio a las diez de la mañana y el primer ponente será Alejandro Prados, asesor técnico de AMS Técnicas de Descontaminación. Tras una pausa para el café, en la que los asistentes podrán visitar la zona expositiva, el director de Copermática, Ismael Grande, expondrá su ponencia “Los clientes te prefieren. Fidelízalos”. A continuación, Marisa Rodríguez, asesora jurídica de Dmas10, se dirigirá al auditorio para explicar las “Modificaciones a la Ley de Hidrocarburos”.

Los interesados en asistir a este encuentro pueden inscribirse en el siguiente enlace.