Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

CLH renueva las certificaciones de calidad de sus instalaciones portuarias

Revista Estaciones de servicio09/10/2015
Un año más, CLH ha obtenido el Certificado de Conformidad de Calidad de Servicio para Terminales de Graneles en las instalaciones que posee en diversos puertos marítimos españoles.
foto
Imágen de las instalaciones que CLH posee en el puerto de Barcelona.

Un año más, el Grupo CLH ha obtenido el Certificado de Conformidad de Calidad de Servicio para Terminales de Graneles en las instalaciones de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Gijón, Motril y Palma, tras superar las correspondientes auditorías realizadas por Aenor.

Este distintivo verifica que las plantas cumplen con la Guía de Buenas Prácticas de los puertos en los que se encuentran, así como con las condiciones establecidas en los convenios entre el Grupo CLH y las autoridades portuarias en materia de buenas prácticas ambientales, de seguridad y de calidad, informaron fuentes del operador logístico.

Las certificaciones de calidad se suman a otras distinciones con las que ya cuenta el Grupo CLH, como el sello EFQM 500+ de Excelencia Europea, con una puntuación superior a los 600 puntos, expedido por Aenor y el Club de Excelencia en Gestión, las certificaciones de calidad según las normas ISO 9001 e ISO/IEC 17025, o la marca “Madrid Excelente”.