Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

La refinería de BP en Castellón, premiada por la petrolera británica

Revista Estaciones de servicio30/11/2015
La refinería de BP en Castellón ha sido destacada por la petrolera británica como la mejor de todas con las que cuenta la multinacional energética.
foto
La refinería de BP en Castellón está en funcionamiento desde hace más de 40 años.

El pasado 18 de noviembre la refinería de BP de Castellón fue destacada en la ceremonia de entrega de los Premios Helios 2015, unos galardones internos entregados por la compañía energética británica. La instalación castellonense logró el premio “Lo mejor de BP” por la candidatura ‘La mejora continua, un viaje hacia la excelencia’, un reconocimiento que destaca al proyecto que pone en práctica y que mejor sabe plasmar los cinco valores corporativos de la firma: seguridad, respeto, excelencia, coraje y un único equipo.

En la primera fase de los Premios Helios 2015 se presentaron un total de 903 candidaturas, provenientes de 41 países. Tras una selección inicial, accedieron a la segunda fase 247 proyectos. Finalmente, alcanzaron la selección final 15 candidaturas de 9 países.

Un jurado integrado por profesionales de diferentes áreas de BP fue el encargado de presentar las candidaturas finalistas para su revisión y posterior ratificación por parte del Comité Ejecutivo de los galardones.
‘La mejora continua, un viaje hacia la excelencia’, fue la candidatura presentada por el equipo de mejora continua de la refinería de Castellón, que se incluyó entre los tres trabajos nominados dentro de la categoría principal, la de Excelencia.

A la ceremonia, que tuvo lugar en Londres, asistieron el director de la refinería de BP Castellón, José Luis García Galera, y cuatro miembros del equipo de mejora continua de la instalación, informó el diario Mediterráneo.