Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

CLH reducirá los precios de sus servicios logísticos de gasolinas y gasóleos un 0,56%

Revista Estaciones de servicio30/11/2015
CLH reducirá sus tarifas de servicios logísticos y almacenamiento a partir del 1 de enero de 2016.
foto
Desde 2001 CLH ha actualizado sus precios con variaciones inferiores a las registradas por el IPC en valores constantes.

A partir del 1 de enero del próximo año CLH reducirá los precios de sus servicios logísticos y de almacenamiento. En concreto, los de gasolinas, gasóleos y querosenos bajarán un 0,56%, mientras que las tarifas de almacenamiento de estos mismos combustibles se abaratarán un 0,7%.

Fuentes del operador logístico recuerdan que durante este año que inicia su cuenta atrás, el precio medio de los servicios logísticos de la compañía fue inferior a un céntimo de euro por litro, cifra que supone aproximadamente el 0,6% del precio de venta al público que pagan los consumidores finales por un litro de carburante.

Asimismo, la compañía presidida por José Luis López de Silanes subraya que desde 2001 la compañía ha actualizado sus precios con variaciones inferiores a las registradas por el Índice de Precios al Consumo (IPC), llegando a congelarlos en varios años, lo que le ha permitido mantener “los precios de los servicios logísticos prácticamente sin variación en términos constantes a lo largo de todo este período, gracias a las mejoras de eficiencia logradas durante estos últimos años”.

Grupo CLH es la compañía líder en almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en el mercado español. Cuenta con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud y 39 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad de almacenamiento conjunta de 8 millones de metros cúbicos, así como 28 instalaciones aeroportuarias.