Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Precio, personal y ubicación, los aspectos más valorados por los clientes de Ballenoil

Revista Estaciones de servicio10/12/2015
Ballenoil ha encuestado a sus clientes, quienes destacan como principales factores de compra el precio, el personal y la ubicación de la gasolinera.
foto
En la actualidad, son 62 las gasolineras que lucen los colores de Ballenoil.

El precio del combustible, la atención del personal de las estaciones de servicio, y la ubicación de éstas, son los aspectos más valorados por los clientes de Ballenoil a la hora de repostar. Así lo ha corroborado el grupo español de gasolineras en una encuesta realizada entre sus clientes.

En concreto, el 64% de los clientes consultados por la compañía valora el precio del combustible como factor más importante a la hora de repostar; frente a un 20% que destaca al personal como elemento más importante; mientras que un 16%, señala la ubicación como el factor de mayor peso a la hora de elegir la gasolinera.

En la misma encuesta, la red de estaciones de servicio ha preguntado a sus usuarios la nota que pondría al personal de su habitual gasolinera Ballenoil. Así, el 47% lo considera “excelente”; frente al 26%, que lo califica de “notable”; mientras que el 9% asigna una nota de “bien” o “menos de bien”. Asimismo, un 18% afirma que es un aspecto que no valora o con el que no tiene relación, según fuentes de Ballenoil.

Fuentes de la firma aseguran que Ballenoil se desmarca de las unidades de suministro desatendidas, ya que “mantiene personal en sus instalaciones en horario comercial”, mientras que para el horario desatendido, la compañía está incorporando la tecnología domotizada “Ballenoil Eye”. De este modo, destacan las mismas fuentes, “Ballenoil incorpora innovación y tecnología con los más exigentes estándares de seguridad y control”.

Tras las últimas ocho inauguraciones realizadas en los últimos seis meses, en la actualidad 62 gasolineras lucen los colores de Ballenoil, que prevé abrir otras 32 instalaciones en los próximos 18 meses. Con estas aperturas, que se centrarán en Andalucía, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, la empresa “superará los 90 puntos de suministro en 2017”.