Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

AOGLP actualiza su “app” con nuevas funcionalidades

Revista Estaciones de servicio12/01/2016
AOGLP ha actualizado su "app", que permite a los usuarios de este combustible alternativo encontrar las distintas estaciones de servicio en las que pueden repostar en todo el territorio nacional.
foto
La aplicación ofrece información de cerca de 500 estaciones de servicio en las que se expende este carburante alternativo y actualiza en tiempo real los nuevos puntos de venta que se incorporan a la red.

La Asociación Española de Operadores de Gas Licuado del Petróleo (AOGLP) ha actualizado su “app” Autogas GLP Spain, que permite a los usuarios de este combustible alternativo encontrar las distintas estaciones de servicio en las que pueden repostar en todo el territorio nacional.

La “app” incluye nuevas funcionalidades destinadas a ofrecer un servicio más amplio y sencillo, ya que los usuarios de la misma podrán elegir si incluyen sus puntos de origen y destino pinchando en el mapa o escribiendo las localidades en la barra de búsqueda. Asimismo, es posible marcar rutas en las que conocer las estaciones de servicio más cercanas donde repostar autogas, destacan fuentes de AOGLP.

La aplicación, que ofrece información de cerca de 500 estaciones de servicio en las que se expende este carburante alternativo y actualiza en tiempo real los nuevos puntos de venta que se incorporan a la red de autogas, está disponible tanto con el sistema operativo Android como en IOS. La aplicación Autogas GLP Spain se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y App Store, así como desde la web de la Asociación (www.aoglp.es) y de la página de facebook Autogasaoglp.

La actualización de la “app” de la AOGLP forma parte de las acciones destinadas a dar a conocer este combustible alternativo y que ayudará a las que están previstas en el marco de actuación del Plan Nacional de Vehículos de Energías Alternativas (VEA) que ha lanzado la Administración Pública para impulsar el uso de combustibles alternativos como el autogas, que incluye el Plan Movea de ayudas a la compra de vehículos, que se prevé poner en marcha próximamente.