Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El programa de fidelización Shell ClubSmart estrena un nuevo catálogo de regalos

Revista Estaciones de servicio19/02/2016
El programa de fidelización Shell ClubSmart estrena un nuevo catálogo de regalos, que destaca por un nuevo y atractivo diseño.
foto
Desde el 23 de febrero será más sencillo acceder a ofertas 'online' y los socios podrán ver todas sus operaciones a través de www.tarjetaShellClubSmart.es entrando en la sección privada MiClubSmart.

El próximo martes, 23 de febrero, el programa de fidelización Shell ClubSmart estrena un nuevo catálogo de regalos, que “destaca por un nuevo y atractivo diseño y ofrece absolutamente de todo a lo largo de sus 60 páginas, ocho de ellas dedicadas en exclusiva al maravilloso universo Ferrari”.

Formar parte del Shell ClubSmart es gratuito y formar parte de él es muy sencillo, puesto que es posible darse de alta en la web www.tarjetaShellClubSmart.es. De este modo, además, se obteniene 200 puntos gratuitos de bienvenida, los mismos que se pueden obtener al traer a un nuevo socio al Club dispuesto a sumar puntos repostando en las estaciones de servicio Shell para poder canjearlos por cualquiera de los premios que ofrece este nuevo catálogo.

Asimismo, desde ahora se podrá acceder a muchas más ofertas online y los socios podrán ver todas sus operaciones a través de www.tarjetaShellClubSmart.es entrando en la sección privada MiClubSmart.