Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

WashTec suministrará equipos de lavado a Cepsa

Revista Estaciones de servicio17/03/2016
WashTec Spain ha resultado adjudicataria como proveedor de equipos de lavado para España y Portugal en el tender de equipamiento para lavado de Cepsa".
foto
La adjudicación por parte de la segunda operadora del mercado nacional de estaciones de servicio "sigue marcando la línea de crecimiento de los últimos años", remarcan desde WashTec Spain.

WashTec Spain, subsidiaria en España de Washtec Cleaning Technology, “compañía líder mundial en el diseño y fabricación de equipos automáticos para el lavado de vehículos, ha resultado adjudicataria como proveedor de equipos de lavado para España y Portugal en el tender de equipamiento para lavado de Cepsa”.

Fuentes de la compañía destacan que esta elección confirma que “WashTec sigue creciendo en nuestro país”. La adjudicación por parte de la segunda operadora del mercado nacional de estaciones de servicio “sigue marcando la línea de crecimiento de los últimos años”, remarcan desde WashTec Spain.

WashTec está presente en los principales mercados europeos y en unos 60 países de todo el mundo a través de sus distribuidores oficiales.