Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Galp firma un acuerdo de colaboración con la Comisión de Clubes de Tercera División de fútbol

Revista Estaciones de servicio28/03/2016
Galp y la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) de fútbol han firmado un acuerdo para ofrecer descuentos en carburantes a los asociados de la citada organización.
foto
Empleados, deportistas y socios de los clubes integrados en CCT podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta Galp Flota Business en las estaciones de servicio Galp del territorio nacional.

Galp y la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) de fútbol, formada por 150 equipos no profesionales, han firmado un acuerdo para ofrecer descuentos en carburantes a los asociados de la citada organización. Gracias a este convenio, todos los asociados a la CCT que cuenten con la tarjeta Galp Flota Business podrán disfrutar de condiciones ventajosas de descuento en carburantes en las estaciones de servicio Galp.

Gracias a este acuerdo, los empleados, deportistas y socios de los clubes miembros podrán disfrutar de las ventajas de Galp Flota Business, tarjeta que ofrece un descuento inmediato en las estaciones de servicio Galp en territorio nacional.

Fuentes de Galp señalan que la CCT tiene como objetivo, entre otros, el impulso y fomento de todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol de Tercera División organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Asimismo, contribuye a la difusión de la imagen de este deporte a través de proyectos de carácter deportivo, artístico, cultural y científico.

Gracias a este acuerdo Galp “refuerza su compromiso con las necesidades de las empresas y aumenta el número de alianzas estratégicas que benefician a sus clientes”. Asimismo, la compañía pone al alcance de los consumidores “múltiples fórmulas para conseguir descuentos competitivos, como sus tarjetas de fidelización”.

El responsable de Medios de Pago de Galp España, José Pinho, asegura que esta colaboración “supone una gran oportunidad para seguir desarrollando nuestro sistema de apoyo a las empresas, para que sus clientes puedan beneficiarse de descuentos en carburante. Estamos encantados de firmar acuerdos que nos permitan avanzar y crecer con ellas”, aseguró.