Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Avia escoge la tecnología de Alvic para su gasolinera del circuito de Navarra

Revista Estaciones de servicio07/04/2016
La gasolinera automatizada de Avia del circuito de velocidad de Navarra recurre a la tecnología de Alvic. En concreto, la instalación incorpora Alvic HHR, un terminal Octan Pos y el back office de la compañía catalana.
foto
El terminal de la gasolinera es una unidad del modelo Octan Pos de Alvic .

La gasolinera automatizada de Avia instalada en el circuito de velocidad de Navarra recurre a la tecnología de Alvic. En concreto, la instalación incorpora Alvic HHR, un terminal Octan Pos y el back office de la compañía catalana.

Alvic HHR es un producto diseñado para unidades de suministro, gasolineras automatizadas, puertos deportivos, puntos de suministro de flotas privadas..., que acepta todo tipo de tarjetas bancarias, chip y permite el pago mediante contactless, ya sean tarjetas propias, profesionales o de fidelización.

Fuentes de Alvic destacan que cuenta con un interface gráfico “con menús intuitivos para facilitar su uso por parte de los usuarios y ofrece instrucciones mediante vídeo y con un asistente de voz en múltiples idiomas”. Además, añaden que tanto los menús de pantalla como la imagen exterior “pueden ser personalizados con el nombre, logotipo e identidad corporativa del establecimiento”.

En cuanto al terminal, se trata del modelo Octan Pos de la firma que a su sencillez de uso suma el hecho de que “permite la visualización permanente del estado de los surtidores”.

Por lo que respecta al software de gestión y facturación y estadística Octan Office, permite el control de una o varias gasolineras, permite controlar el stock de carburante en tiempo real, así como la carga, descarga de inventarios y las entradas de compras de material a través del terminal Alvic-INV.