Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Tamoil lanza una nueva línea de lubricantes

Revista Estaciones de servicio06/05/2016
Tamoil lanza al mercado una nueva línea de lubricantes que es la hostia. Sus prestaciones y su insuperable relación calidad precio la convertirá en el objeto de deseo de muchos conductores.
foto
Esta nueva línea de lubricantes ya se comercializa a través la red de estaciones de servicio Tamoil en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Tamoil ha iniciado la comercialización de su nueva gama de lubricantes, “creada para responder a las necesidades de las diferentes marcas de vehículos que conforman el sector, donde la fiabilidad, el rendimiento y las prestaciones consiguen cumplir y superar los estándares de calidad de la industria automovilística”.

Fuentes de la compañía apuntan que “los aceites de motor de alto rendimiento Tamoil aseguran la máxima rentabilidad, reducen el consumo de combustible al proteger eficazmente el motor para intervalos de cambio de aceite prolongados, evitan la formación de depósitos de impurezas y garantizan un eficaz arranque”.

Esta nueva línea de lubricantes se comercializa a través del canal de retail compuesto por la red de estaciones de servicio Tamoil en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía. Además, y con el objetivo de ampliar la comercialización de su nueva gama de carburantes en otras áreas geográficas, Tamoil tiene previsto alimentar un nuevo canal externo a su red de estaciones de servicio a través de distribuidores o mayoristas locales y provinciales.