Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Galp inaugura una nueva estación de servicio en Avilés, Asturias

Revista Estaciones de servicio13/05/2016
Galp refuerza su apuesta por Asturias con la incoporación de una nueva gasolinera, ubicada en la localidad de Avilés. Una gran instalación con excelentes profesionales y los mejores carburantes.
foto
Con la apertura de una nueva estación de servicio en esta zona, Galp subraya su apuesta por Asturias, destacan fuentes de la operadora.

Galp ha inaugurado una nueva estación de servicio en Avilés. Ubicada en la carretera AS 17, Los Campos-Corvera-Asturias. Fuentes de la operadora aseguran que se trata de un emplazamiento privilegiado, ya que comunica la ciudad con el centro de Asturias y con la red de autovías nacionales a través de la AS-327.

Su ubicación, añaden desde la compañía lusa, es de alto valor estratégico empresarial, ya que está muy próxima a importantes núcleos industriales de Asturias, como los polígonos de Cancienes y Tabaza, así como a fábricas siderúrgicas como la de Arcelor y químicas, como la de Dupont.

La nueva gasolinera Galp Avilés Los Campos, con una superficie de 3.575 m2, es una estación de servicio urbana y de gestión propia. Ofrece, además de carburante, tienda propia y servicio de lavado y aspirado de última generación. Entre estos equipamientos, destacan los sistemas de lavado automático y manual “Jet Wash”.

Con la apertura de una nueva estación de servicio en esta zona, Galp subraya su apuesta por Asturias. Al margen del desarrollo de su programa de expansión en la comunidad asturiana, la actividad de Galp se extiende por todo el territorio español con puntos de servicio en prácticamente todas las provincias.

En la actualidad la compañía cuenta con una red integrada por más de 580 estaciones de servicio, “aportando una calidad excelente, tanto a nivel de producto como a nivel de los servicios ofrecidos a sus clientes”.