Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Disa sortea un Opel Corsa entre los socios de “Tu Club Disa”

Revista Estaciones de servicio17/05/2016
Disa regala entre sus clientes un Opel Corsa y multitud de experiencias de ocio. Los usuarios de la tarjeta "Tu Club Disa" entrarán en un sorteo si repostan 20 litros o más de carburante.
foto
El sorteo del Opel Corsa se realizará ante notario el 24 de junio.

“Tu Club DISA” sortea entre sus socios un Opel Corsa, al que podrán optar todos los clientes que reposten 20 litros o más en la red de estaciones de servicio de Disa o Shell en las Islas Canarias entre el 26 de abril y el 19 de junio, ambos inclusive.

Con este sorteo “Tu Club Disa” agradece a sus clientes “la fidelidad que demuestran a los productos y los servicios que se prestan en la red de estaciones de servicio más amplia de Canarias, la única que cuenta con presencia en todas las islas para garantizar el suministro de combustibles a todos los habitantes” del archipiélago canario.

El sorteo de este vehículo, que se realizará ante notario el 24 de junio, será el premio final, pero no el único, ya que “Tu Club Disa” repartirá entre sus socios 22 experiencias de ocio en destinos locales e internacionales, gestionadas por CanariasViaja.com.

Estas experiencias de ocio se asignarán como premios inmediatos. La dinámica de estos sorteos es muy sencilla: cada vez que una persona reposte en estaciones Disa o Shell 20 litros o más de carburante, tan sólo tendrá que pasar su tarjeta de puntos “TDC” y comprobar en su tique de puntos si ha resultado agraciado.

Así 14 socios del club de fidelización de la operadora canaria disfrutarán de una escapada de fin de semana en Canarias, que incluye vuelo, hotel y una actividad de ocio para dos personas. Asmimismo, otros 8 socios accederán a una escapada internacional de tres noches y cuatro días para dos personas.