Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

UNITI expo 2016, a punto de abrir sus puertas

Revista Estaciones de servicio03/06/2016
UNITI expo 2016 está a punto de punto de abrir sus puertas. El salón alemán ha organizado diversos servicios para que los expositores logren la mayor rentabilidad en los tres días que durará el evento.
foto
Entre los servicios ofrecidos por Uniti expo 2016, destaca una zona de catering gratuito para facilitar los intercambios comerciales entre expositores y visitantes.

A tan poco más de diez días de que UNITI expo 2016 abra sus puertas, el salón alemán (que se desarrollará en Stuttgart, Alemania, entre el 14 y el 16 de junio) va camino “de convertir su segunda edición en un éxito rotundo”, destacan fuentes de la organización. Durante los tres días de duración del evento, empresas y profesionales líderes en el mercado de las estaciones de servicio se reunirán en el recinto ferial de la citada ciudad para mostrar los últimos productos, servicio y tendencias vigentes a nivel internacional.

La feria cuenta con 420 expositores confirmados provenientes de 37 países, lo que convierte a “UNITI expo en un evento verdaderamente internacional”. La alta demanda de expositores, ha obligado a la organización a incrementar la superficie expositiva en un 40% frente a la de la edición de 2014. Así, de los 25.000 m2 de entonces se ha pasado a a los 35.000 m2 de esta edición.

En términos de visitantes, “UNITI expo se ha consagrado como la mejor plataforma para descubrir los últimos productos e innovaciones”, por lo que la organización confía en superar ampliamente los números de la edición previa; de hecho, los últimos datos de registros online ya doblan los de 2014, e incluyen más de 100 nacionalidades. La visita es gratuita -aunque es necesario registrarse previamente- y exclusiva a profesionales de la industria.

“El mayor argumento a favor de visitar UNITI expo es que uno podrá descubrir todo lo relevante del mercado en tan sólo tres días”, asegura Bruno Boroewitsch, cofundador y coorganizador de UNITI expo. “Es un evento único para ver todo el panorama actual”.

Además de mostrar los productos e innovaciones más actuales, UNITI expo permitirá examinar el presente y futuro de la industria. A través de tres fórums (Fórum Internacional, Fórum de Lavado de Coches y Fórum de Conveniencia), líderes de las industria debatirán acerca de las tendencias de mayor actualidad.

Entre los servicios que los organizadores ponen al alcance de expositores y visitantes destaca el catering gratuito, disponible en el GenussGARTEN Foodcourt de Hack AG. Además, varios expositores celebrarán diversos eventos propios y en la primera noche UNITI organizará un “Networking Party” para expositores y sus invitados.