Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Galp instalará un punto de suministro de gas natural vehicular en Madrid

Revista Estaciones de servicio17/06/2016
Galp instalará un punto de suministro de gas natural vehicular en Madrid reafirmando así su apuesta por los carburantes alternativos.
foto
Desde Galp se avanza que la operadora "seguirá trabajando por ofrecer una oferta completa y diversificada que incluye combustibles tradicionales y energías alternativas".

Galp ha iniciado el trámite de autorización para la instalación y explotación de un punto de Gas Natural Vehicular (GNV) en la provincia de Madrid, en concreto en la estación de servicio Jarama, ubicada en San Sebastián de los Reyes, en el punto kilométrico 26,200 de la A-1.

Con la futura inauguración del punto de suministro de Gas Natural Vehicular (GNV), cuya entrada en funcionamiento está prevista para el próximo otoño, la estación de servicio Jarama “se convertirá en la primera de gestión propia de un operador energético con Gas Natural Vehicular (GNV)”, aseguran fuentes de la multinacional lusa, que añaden que este proyecto “reafirma su apuesta por la instalación de puntos de suministro de carburantes alternativos en sus estaciones de servicio de España”.

Este punto de suministro será instalado con la colaboración de HAM, conjunto de empresas de servicios, dedicada, entre otras actividades, al diseño, construcción y desarrollo de nuevos puntos de GNV, un carburante alternativo que está incrementado su penetración en el sector del transporte pesado por carretera.

Galp tiene previsto abrir nuevos puntos de GNV en España a lo largo de este año, una estrategia con la cual la la compañía portuguesa “reafirma su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente, en el marco del cumplimiento de los objetivos ambientales europeos y españoles”. Además, destacan fuentes de la operadora, “seguirá trabajando por ofrecer una oferta completa y diversificada que incluye combustibles tradicionales y energías alternativas”.