Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Petrotec mostrará sus últimos lanzamientos en UNITI expo

Revista Estaciones de servicio02/06/2016
Petrotec acude a UNITI expo con todo su arsenal de productos y servicios, como corresponde a una compañía presente en decenas de países.
foto
Petrotec presentará los terminales OPT, con tecnología táctil, tanto en las configuraciones DIT (integrado en los surtidores), como en las configuraciones encastradas en la pared.

Una vez más Petrotec no faltará a su cita y estará presente en el mayor evento del sector Downstream de la industria petrolífera, la feria UNITI expo, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Stuttgart, del 14 al 16 de junio. La multinacional de origen portugués, que en la actualidad está presente, de forma directa, en siete países, cuenta con cerca de 900 colaboradores y comercializa sus productos en más de 80 países de los cinco continentes, presentará al mercado su gama completa de productos y soluciones para la industria petrolífera, tanto en el segmento Downstream como Midstream.

En el campo de los equipos de suministro de combustible, se presentará la renovada línea Progress, que incorpora un conjunto de nuevas funcionalidades en consonancia con los requisitos legales actualmente en vigor en la Unión Europea, concretamente la monitorización “Close­loop” del sistema de recuperación de vapores.

También en el marco de los sistemas de medición y suministro de combustibles, y específicamente en la vertiente de protección medioambiental, estará disponible la nueva gama de equipamientos para la comercialización del aditivo ecológico “AdBlue” para vehículos ligeros, así como la gama de equipamientos para suministro de GLP.

En lo que concierne a sistemas de gestión de estaciones de servicio y medios de pago, el Grupo Petrotec presentará su tecnología más reciente en cuanto a terminales de pago outdoor (PTS’s), con una gama ampliada de equipos que cubren las necesidades más exigentes del mercado.

En este contexto, se presentarán los terminales OPT, con tecnología táctil y un nuevo interface gráfico con utilizador más intuitivo y ergonómico, tanto en las configuraciones DIT (integrado en los surtidores), como en las configuraciones pedestal de encastrar en pared, éste último con la posibilidad de pago en billetes y caja de seguridad de nivel IV. Estas soluciones contemplan la posibilidad de comunicación VoIP entre los usuarios y los centros de apoyo de los propietarios de las estaciones de servicio.

Además de las novedades desde el punto de vista de los equipamientos, las grandes estrellas de Petrotec en el salón alemán serán las recientes soluciones relacionadas con la gestión operacional de mantenimiento de los puntos de suministro, denominadas comercialmente como sistemas “ASK”.