Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

“Quítalle a morriña a un galego”, iniciativa de Chousa para celebrar el Día de Galicia

Revista Estaciones de servicio01/07/2016
Con motivo de la celebración del Día de Galicia Chousa regalará 50 empanadas gallegas a personas que hayan tenido que abandonar tierras galegas.
foto
50 personas serán las afortunadas receptoras de una empanada Chousa con motivo de la conmemoración del Día de Galicia.

Como todos los años, el 25 de julio se celebra el Día de Galicia, una conmemoración que Chousa quiere acercar a los gallegos que se encuentran lejos de su tierra de origen mediante una iniciativa muy apetitosa.

La firma ha creado una plataforma web (quitalleamorriñaaungalego.com), en la cual se irán recogiendo las solicitudes de quienes deseen sorprender a un amigo o familiar que haya tenido que salir de Galicia por motivos laborales o académicos, entre otros motivos. La sorpresa consiste en el envío de una empanada gallega que recibirán el que también es el Día de Santiago.

Las personas interesadas en ofrecer esta alegría a sus conocidos deben entrar en la web quitalleamorriñaaungalego.com y cumplimentar un breve formulario y, además, deben seguir a Chousa en Facebook.

El 25 de julio 50 afortunados recibirán una empanada Chousa. Para ser elegidos, sus “valedores” tendrán que explicar los motivos. Aquellos argumentos que resulten más divertidos, conmovedores u originales serán los seleccionados. Asimismo, con la empanada podrán enviar una nota con un mensaje personal y dos fotografías, todo ello dentro de una caja muy especial.