Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

WashTec valora de forma muy positiva su presencia en UNITI expo 2016

Revista Estaciones de servicio06/07/2016
WashTec valora de forma muy positiva su presencia en UNITI expo 2016, un salón en el que demostró que su enfoque sobre el lavado de vehículos es el más rentable.
foto
Gracias a su enfoque, WashTec "convierte el lavado de vehículos en un negocio muy lucrativo".

El fabricante alemán de soluciones de lavado WashTec valora con entusiasmo su paso por UNITI expo 2016, que tuvo lugar a mediados del pasado mes en la ciudad germana de Sttutgart. Bajo el lema “Maximiza tu negocio” el proveedor ofreció respuestas a las dudas y requerimientos de los visitantes a su estand.

Desde WashTec se afirma que los propietarios de sistemas de lavado de vehículos esperan que los equipos cumplan las máximas exigencias en términos de calidad de lavado, velocidad, facilidad de manejo y diseño, cuatro parámetros que la firma denomina “4Dimensions” de un avanzado lavado de vehículos. “Nuestros productos y soluciones reúnen todas estas dimensiones para ofrecer una experiencia única que encanta a los clientes finales. Y lo mismo rige para los propietarios, es decir, convierte el lavado de vehículos en un negocio muy lucrativo”.

Otra de las líneas sobre las que gravitó la presencia de WashTec en el salón alemán fue la de incrementar la rentabilidad de las áreas de lavado, objetivo para el cual “no hablamos únicamente con nuestros clientes sobre un producto en cuestión, sino sobre un modelo de negocio y cómo sacarle el máximo beneficio. Para ello, WashTec pone siempre los beneficios del cliente en primer plano”, destacan fuentes de la compañía.

El concepto “4Dimensions” de WashTec permite ofrecer soluciones a medida para todas las necesidades, ya que “el propietario elige los parámetros que considera especialmente importantes y nosotros configuramos una solución que se ajuste perfectamente a sus necesidades y cumpla las peticiones de sus clientes. Por tanto, con las dimensiones 'Quality', 'Speed', 'Convenience' y 'Look&Feel' ofrecemos el mejor modelo de negocio para cualquier cliente”.