Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp inaugura una nueva estación de servicio en la Comunidad de Madrid

Revista Estaciones de servicio14/07/2016
Galp inaugura una nueva estación de servicio en la Comunidad de Madrid, en concreto en la localidad de Ciempozuelos.
foto
Con esta apertura, Galp amplía su red de estaciones en la Comunidad de Madrid, "sumándose a las más de 50 estaciones de servicio de la operadora en la capital".

Galp ha incorporado a su red una nueva estación de servicio, en este caso en la Comunidad de Madrid. El nuevo punto de venta está ubicado en Ciempozuelos, en el kilómetro 39,8 de la carretera M-404, que una las localidades de Valdemoro y Aranjuez.

La nueva estación de servicio (situada cerca del polígono Valmor y del Centro Hospitalario San Juan de Dios) cuenta con una “recién estrenada tienda Tangerina con toda la oferta de una tienda de conveniencia moderna, tanto de alimentación como de no alimentación”. Con esta apertura, Galp amplía su red de estaciones en la provincia de Madrid, “sumándose a las más de 50 estaciones de servicio de la operadora en la capital.

En la actualidad, Galp cuenta con una red integrada por más de 580 estaciones de servicio en España, “aportando una calidad excelente, tanto a nivel de producto como a nivel de los servicios ofrecidos a sus clientes”. Fuentes de la operadora apuntan que la compañía “sigue trabajando en su estrategia de diversificación, reforzando así el crecimiento de sus estaciones de servicio, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios”.