Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp continúa ampliando y mejorando su red de estaciones de servicio en España

Revista Estaciones de servicio05/10/2016
Galp continúa creciendo en España en una tendencia que se mantiene desde hace tiempo gracias al buen hacer de la operadora y a las interesantes condiciones que ofrece a sus abanderadas.
foto
La estación de servicio de Torrente (Valencia) está gestionada directamente por la operadora portuguesa.

Galp ha incorporado a su red una nueva estación de servicio ubicada en la localidad valenciana de Torrente. Asimismo, la operadora lusa ha incrementado la oferta de carburantes que ofrece a sus clientes en la Comunidad de Madrid.

Con respecto a la ampliación de su presencia en la Comunidad Valenciana, la cuarta operadora del mercado español de distribución minorista de carburantes gestiona esta estación de servicio ubicada en el citado municipio. Situada en la carretera Torrente-Picanya, en un “emplazamiento privilegiado”, puesto que esta vía comunica ambas poblaciones con la capital del Turia y está muy próxima a la red de autovías CV-33, CV-36 y A-7.

Con una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados, la nueva incorporación a la red de Galp, de gestión propia, “además de suministrar distintos tipos de carburante, ofrece a sus clientes tienda propia y servicio de lavado y aspirado de última generación”.

Por otra parte, la firma portuguesa ha incorporado un nuevo punto de suministro de GLP en la estación de servicio de Alcobendas situada en la antigua N-I. Sergio Hernández Domínguez, responsable del Área GLP de Galp, apuntó que “gracias a la red de estaciones disponibles, hoy en día un vehículo que requiera este tipo de suministro puede recorrer el país y repostar sin problema.”