Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp colabora en el éxito de la II edición de la Spain Classic Raid

Revista Estaciones de servicio28/10/2016
Galp colabora en el éxito de la II edición de la Spain Classic Raid, una prueba que ha unido Barcelona y Sevilla principalmente por vías no asfaltadas.
foto
La edad mínima de los vehículos participantes es de 25 años.

El pasado sábado 22 de octubre finalizó la Spain Classic Raid, una prueba que durante una semana recorrió más de 2.300 kilómetros entre el puerto de Barcelona y la plaza de España de Sevilla y que contó con el apoyo de Galp.

En esta prueba participan vehículos con más de 25 años, entre los que destacaron algunos deportivos como el Porsche 944, Audi Coupe Quattro o BMW 325 IX, y que contó con una nutrida representación de utilitarios más populares como Renault 4, Renault 5, Renault 6 o Seat Panda.

En cada una de las etapas (ocho en total), los 117 vehículos participantes contaron “con la calidad de los carburantes de Galp”, puesto que repostaron en las ocho estaciones de servicio de la operadora que formaban parte del recorrido. Desde Galp se señala que los participantes de la Spain Classic Raid “han podido seguir la prueba con energía y disfrutar de los servicios ofrecidos en cada estación para retomar fuerzas”.