Actualidad Info Actualidad

La CEEES ya prepara su Plan Estratégico

Revista Estaciones de servicio31/10/2016
Siguiendo los más modernos protocolos de análisis, la CEEES ya prepara su Plan Estratégico en el cual se sentarán las bases de su actuación en los próximos dos años.
Imagen de la reunión mantenida el pasado 25 de octubre por el nuevo Comité Ejecutivo de la CEEES en su sede de Madrid
Imagen de la reunión mantenida el pasado 25 de octubre por el nuevo Comité Ejecutivo de la CEEES en su sede de Madrid.

Apenas tres semanas después de su constitución, el nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ya ha dado sus primeros pasos hacia la consecución de los objetivos que su presidente, Jorge de Benito, se marcó como prioritarios tras resultar elegido en la Asamblea General de la Confederación celebrada el pasado 5 de octubre, informaron fuentes de la patronal.

La principal de esas metas consiste en la profesionalización de la Confederación, “tarea en la que el nuevo Comité ya trabaja intensamente con la colaboración de las asociaciones y federaciones que integran la CEEES”. Así, tras recibir “las valiosas aportaciones de los responsables de estas organizaciones asociadas, el órgano director de la Confederación está elaborando un análisis tras el cual pondrá en marcha un Plan Estratégico que permita a la CEEES afrontar con garantías los desafíos que se presentan ante nuestro sector”.

“Deseo hacer un guiño muy especial y dar la enhorabuena a los empresarios de Castilla y León, en especial a los de León y Zamora integrados en CEEES, que han visto cómo muy recientemente sus Cortes Regionales acordaban que las estaciones de servicio que allí se ubican cuenten con al menos un empleado durante su horario de apertura al público”, declaró Jorge de Benito, quien reconoció que ambos logros “no hubiesen sido posibles sin el consenso y apoyo de las organizaciones sindicales y asociaciones de consumidores y discapacitados”.

Asimismo, el presidente de CEEES animó “en su lucha al resto de empresarios, con una mención especial a los del País Vasco, donde también se han producido avances muy importantes para hacer que las estaciones vascas deban tener personal”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoOnexpo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS