Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

La CEEES ya prepara su Plan Estratégico

Revista Estaciones de servicio31/10/2016
Siguiendo los más modernos protocolos de análisis, la CEEES ya prepara su Plan Estratégico en el cual se sentarán las bases de su actuación en los próximos dos años.
foto
Imagen de la reunión mantenida el pasado 25 de octubre por el nuevo Comité Ejecutivo de la CEEES en su sede de Madrid.

Apenas tres semanas después de su constitución, el nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ya ha dado sus primeros pasos hacia la consecución de los objetivos que su presidente, Jorge de Benito, se marcó como prioritarios tras resultar elegido en la Asamblea General de la Confederación celebrada el pasado 5 de octubre, informaron fuentes de la patronal.

La principal de esas metas consiste en la profesionalización de la Confederación, “tarea en la que el nuevo Comité ya trabaja intensamente con la colaboración de las asociaciones y federaciones que integran la CEEES”. Así, tras recibir “las valiosas aportaciones de los responsables de estas organizaciones asociadas, el órgano director de la Confederación está elaborando un análisis tras el cual pondrá en marcha un Plan Estratégico que permita a la CEEES afrontar con garantías los desafíos que se presentan ante nuestro sector”.

“Deseo hacer un guiño muy especial y dar la enhorabuena a los empresarios de Castilla y León, en especial a los de León y Zamora integrados en CEEES, que han visto cómo muy recientemente sus Cortes Regionales acordaban que las estaciones de servicio que allí se ubican cuenten con al menos un empleado durante su horario de apertura al público”, declaró Jorge de Benito, quien reconoció que ambos logros “no hubiesen sido posibles sin el consenso y apoyo de las organizaciones sindicales y asociaciones de consumidores y discapacitados”.

Asimismo, el presidente de CEEES animó “en su lucha al resto de empresarios, con una mención especial a los del País Vasco, donde también se han producido avances muy importantes para hacer que las estaciones vascas deban tener personal”.