Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El Comité Ejecutivo de CEEES aúna “continuidad, renovación y consenso”

Revista Estaciones de servicio03/11/2016
El Comité Ejecutivo de CEEES aúna "continuidad, renovación y consenso".
foto
Parte del nuevo Comité Ejecutivo de la CEEES. De izqu. a dcha. Antonio Espinosa; Jorge de Benito; Zoilo Ríos; Isabel Rodríguez y Xavier Prats.

El nuevo Comité Ejecutivo de CEEES, presidido por Jorge de Benito, aúna “continuidad, renovación y consenso”. Integrado por el vicepresidente primero, Zoilo Ríos Torre; la vicepresidenta segunda, Isabel Rodríguez Teruel; el tesorero; Ángel Zamorano Corrales; el secretario, Antonio Espinosa Cuenca y los vocales Xavier Prats Duch y Antonio Felices Abad, informaron fuentes de la patronal.

Desde CEEES se informa de que el Comité Ejecutivo ha mantenido una serie de reuniones con las asociaciones y federaciones que integran la Confederación con el objetivo de recoger las sugerencias de los asociados e incorporarlas al Plan Estratégico que está elaborando. El primero de estos encuentros tuvo lugar en Sevilla, donde una delegación de la CEEES se reunió recientemente con los presidentes de las asociaciones integradas en la Federación Andaluza de Estaciones de Servicio, Fedaes.

El encuentro “resultó ser especialmente fructífero y cordial, y tanto los representantes de Fedaes como los de la CEEES mostraron su intención de trabajar conjuntamente en defensa de los empresarios de estaciones de servicio desde el seno de la Confederación”. En el transcurso de la reunión quedó patente que ambas entidades comparten objetivos específicos para mejorar los servicios que la CEEES presta a sus asociados, como la profesionalización de la Confederación; la lucha contra gasolineras desasistidas y muchas cooperativas; la reforma de los estatutos de la organización y la mejora de la visibilidad de la patronal ante los medios de comunicación y, por tanto, ante la sociedad en general.

Tras el encuentro celebrado en Sevilla, “y a la vista del espíritu constructivo, integrador y de consenso en el que se desarrolló la reunión y de las interesantes propuestas aportadas por la Federación Andaluza de Estaciones de Servicio, ambas partes acordaron la incorporación del presidente de la organización regional andaluza, Antonio Felices Abad, al Comité Ejecutivo de la CEEES”.