Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

El IV Foro de Fecamaes ya tiene listo su programa definitivo

Revista Estaciones de servicio11/11/2016
El IV Foro de Fecamaes ya tiene listo su programa definitivo. El evento vuelve a aunar de forma magistral formación, exposición de productos y compañerismo en el marco incomparable de Toledo.
foto
El evento finalizará con un almuerzo servido en la zona expositiva, en la cual se podrán conocer los productos y servicios de los patrocinadores del Foro.

Ya se conoce el programa definitivo del IV Foro de la Federación Castellano Manchega de Estaciones de Servicio (Fecamaes), que tendrá lugar el jueves 17 de noviembre en el salón de actos de la sede de la Caja Rural de Castilla La Mancha, ubicado el número 4 de la Avenida Coronel Baeza de Toledo.

Tras la inauguración del evento, que correrá a cargo del presidente de Fecamaes, Alberto Domínguez, será Antonio Larrea, director general de Laboratorios Inteman, quien expondrá la ponencia “Gestión integral del gasóleo”. Tras él, el director comercial de Tokheim-Koppens, Luis Miguel Fernández, hablará sobre “Combustibles alternativos: una oportunidad de negocio”. En tercer lugar, Ismael Grande, director comercial de Copermática, explicará las características y hábitos de consumo de “El cliente del siglo XXI” y sobre cómo puede ser fidelizado por las estaciones de servicio.

Tras una pausa para tomar fuerzas y conocer los productos y servicios de los expositores que colaboran en el evento, será Alejandro Prados, director gerente de AMS Técnicas de Descontaminación, quien expondrá la ponencia “Medio ambiente: inversión o fracaso”. Posteriormente, Tomás Fernández, director de Retail de Ingenico Services, hablará sobre “Nuevos medios de pago en estaciones de servicio”. Finalmente, Gustavo Mezquita, gerente de AlterEco Ingeniería, avanzará las “Futuras regulaciones del sector y nuevas tecnologías que contemplan”.

Tras la parte formativa del evento, tendrá lugar un acto de homenaje en el cual se reconocerá la labor de diversos empresarios de estaciones de servicio de Castilla La Mancha. En cuanto a la clausura, correrá a cargo del presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Toledo, Javier de Antonio; el presidente de Caja Rural de Castilla La Mancha, Javier López, y el presidente de la CEEES, Jorge de Benito, en el que será el primer acto público en el que participa tras su nombramiento al frente de la patronal.