Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El presidente de CLH afirma que “la búsqueda de la calidad total es un poderoso motor de cambio”

Revista Estaciones de servicio17/11/2016
El presidente de CLH afirma que "la búsqueda de la calidad total es un poderoso motor de cambio". López de Silanes hizo estas declaraciones en las jornadas "La Calidad transforma", organizadas por la AEC.
foto
La jornada reunió a más de 400 directivos españoles, algunos de ellos representantes del Parlamento Europeo, Unesa, Anfac o Gamesa, entre otras instituciones y empresas.

José Luis Lopez de Silanes, presidente del Grupo CLH, aseguró que “la búsqueda de la calidad total constituye un poderoso factor de cambio, que no sólo puede transformar completamente a una empresa, sino también al conjunto de un país”. El máximo responsable del operador logístico hizo estas declaraciones durante su participación en las conferencias “La Calidad transforma”, organizadas por la Asociación Española para la Calidad (AEC) para conmemorar el “Día Mundial de la Calidad”, que tuvieron lugar el 10 de noviembre.

El presidente del operador logístico dijo que España “está presenciando un cambio de paradigma y un proceso de transición de enorme complejidad en el que el nexo de unión para abordar los diferentes retos a los que nos enfrentamos debe ser la calidad, dentro de su visión amplia e integradora, que tiene en cuenta la responsabilidad de las empresas con su entorno y con sus diferentes grupos de interés”.

López de Silanes defendió que “la sostenibilidad y la supervivencia de una empresa, y de la propia sociedad en la que ésta se integra, debe pasar inevitablemente por ser cada vez más competitiva, y esto sólo lo podremos lograr mediante la mejora permanente de la calidad, así como del desarrollo de políticas que fomenten la innovación y la actividad productiva”.

La jornada reunió a más de 400 directivos españoles, algunos de ellos representantes del Parlamento Europeo, Unesa, Anfac, Gamesa, HP y Roca Salvatella, entre otras compañías.