Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

La superficie expositiva contratada para Motortec Automechanika Madrid 2017 crece un 20%

Revista Estaciones de servicio22/11/2016
La superficie expositiva contratada para Motortec Automechanika Madrid 2017 crece un 20%, lo que augura que la edición del próximo año será la bomba, llena de expositores contentos y visitantes satisfechos.
foto
El salón tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo de 2017.

A pesar de que aún quedan cuatro meses para que tenga lugar Motortec Automechanika Madrid, los datos de participación alcanzan ya los casi 600 expositores y más de 35.000 m2 contratados, un 20% más que en 2015 y un 92% del objetivo fijado para la próxima edición del salón madrileño, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo, informaron fuentes de Ifema.

Desde la organización del salón se comunica que “se está realizando un importante esfuerzo en el diseño y configuración de un nutrido programa de actividades y jornadas profesionales”. Por lo que respecta al área dedicada a las estaciones de servicio, Ifema anuncia que se desarrollarán unas jornadas profesionales dedicadas al sector, “convirtiendo todas estas iniciativas en una importante aportación a los profesionales como valor añadido a la visita y la gestión comercial”.

La organización, al frente de la cual está Miguel Aguilar, también está avanzando en el diseño de iniciativas “dirigidas al taller y a los principales actores de la industria, fabricantes y distribución”. Asimismo, y por lo que respecta a espacios de actividad y formación, “se está trabajando especialmente en la Galería de la Innovación, que representa una plataforma de reconocimiento al esfuerzo en I+D+i del sector, y que reunirá los componentes y servicios más avanzados del mercado”.

También el denominado Taller Virtual “se presentará como el centro de formación y de difusión de conocimiento para los profesionales del taller”. Los showrooms, por su parte, se ubicarán en el Pabellón 3 de Ifema y estarán dedicados a la formación y divulgación en los sectores de Reparación y Mantenimiento, por un lado, y de Recambios y Componentes por otro.

Fuentes de la entidad ferial madrileña añaden que la edición 2017 de Motortec Automechanika Madrid prestará un especial protagonismo al sector del Neumático, “al que dedicará un espacio monográfico en el área expositiva y comercial del Pabellón 7, que albergará además una presencia muy potente de recambistas, proveedores de baterías, gestión de soluciones digitales, así como de movilidad y servicios”.

Motortec Automechanika Madrid 2017 es la feria líder para la industria de automoción en España. Dirigida especialmente a profesionales de la Península Ibérica, Iberoamérica y Norte de Africa está organizada por Ifema y cuenta con licencia de Automechanika Messe Frankfurt.