Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Nueva línea de lubricantes de Tamoil

Revista Estaciones de servicio24/11/2016
Tamoil lanza una nueva línea de lubricantes que se parece mucho a la anunciada en mayo. No pasa nada, lo importante es comunicar algo, aunque sea reiterativo.
foto
Esta nueva línea de lubricantes se comercializa en la red de estaciones de servicio de Tamoil, aunque la compañía trabaja en una red de distribución apoyada por distribuidores provinciales y locales.

Tamoil ha lanzado al mercado su nueva gama, “completa y específica”, de lubricantes para la automoción. Creada para responder a las necesidades de las diferentes marcas de vehículos, en su elaboración se ha prestado especial atención a la fiabilidad, el rendimiento y las prestaciones de los vehículos. Fuentes de la compañía aseguran que su nueva familia de aceites “cumplen y superan los estándares de calidad de la industria automovilística”.

Desde la compañía se apunta que los aceites de motor de alto rendimiento Tamoil “aseguran la máxima rentabilidad, reducen el consumo de combustible protegiendo eficazmente el motor (con prolongados intervalos de cambio de aceite), evitan la formación de depósitos y garantizan un eficaz arranque en frío”.

Esta nueva línea de lubricantes se comercializa en la red de estaciones de servicio de Tamoil, presente en Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. No obstante, la compañía ampliará la comercialización de su nueva gama de lubricantes a través de un canal extra-red a través “de distribuidores o mayoristas provinciales y locales”.