Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Fullgas lanza S3, software de gestión de estaciones de servicio

Revista Estaciones de servicio24/11/2016
Fullgas lanza el software de gestión de estaciones de servicio S3, una herramienta informática que permite optimizar la gestión diaria de una estación de servicio.
foto
Fullgas asegura que la transición entre S2 y S3 "es muy sencilla y abordarla permitirá a nuestros clientes obtener nuevas características que le harán más sencillo su trabajo diario de gestión".

Fullgas lanza al mercado su nueva aplicación de software de gestión de estaciones de servicio denominada S3. Se trata de una aplicación web que puede alojarse “en entornos propios o de hosting y está completamente integrada con nuestro TPV y nuestro modelo desatendido Viamatic”, informan fuentes de la compañía.

Desde la empresa se destaca que la transición entre S2 y S3 “es muy sencilla y abordarla permitirá a nuestros clientes obtener nuevas características que le harán más sencillo su trabajo diario de gestión, manteniendo la fiabilidad de su programa de gestión actual”.

El software S3 es multiempresa y multiestación “y nuestros clientes disfrutarán de una herramienta accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, con todos los requisitos que una moderna aplicación de gestión debe proporcionar, como la multiventana, la generación de documentos o modelos oficiales o generación de factura-e con firma”, añaden las mismas fuentes.

“En Fullgas siempre trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, y estamos convencidos de que S3 les proporcionará herramientas para alcanzar cotas más altas en la gestión de su estación” afirma con seguridad la compañía.