Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

ISTOBAL, premiada por Femeval por su proyección internacional

Revista Estaciones de servicio28/11/2016
ISTOBAL, premiada por FEMEVAL por su proyección internacional, una apuesta que ha llevado a la empresa valenciana a contar con ocho filiales en Europa, dos fuera del continente y exportar a más de 80 países.
foto
Loss consejeros delegados de ISTOBAL, Rafael Tomás y Yolanda Tomás, agradecieron este galardón que ""pone en valor la apuesta de la firma por la innovación".

ISTOBAL fue galardonada en la XV edición de los premios de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) en la categoría de Proyección Exterior. Este galardón reconoce la apuesta de la compañía “por la internacionalización, su amplia presencia internacional y trayectoria exportadora, además de la exitosa diversificación de sus áreas de negocio que la han posicionado como segunda empresa del sector a nivel europeo”.

ISTOBAL cuenta con ocho filiales en Europa y otras dos en Estados Unidos y Brasil. En la actualidad exporta sus productos a más de 75 países de todo el mundo y sus ventas en el exterior representan el 80% de su facturación total.

Con este reconocimiento el jurado de los premios Femeval “pone en valor la firme estrategia comercial de ISTOBAL, que ha sido clave en su expansión, contribuyendo a la promoción del sello español en el exterior y siendo ejemplo de compañía valenciana familiar de éxito internacional”, informan fuentes de la compañía, que fue fundada en 1950, cuenta con una plantilla superior a los 800 profesionales y cuya facturación en su último ejercicio consolidado alcanzó los 117 millones de euros.

Durante la gala de entrega de estos premios, los consejeros delegados de ISTOBAL, Rafael Tomás y Yolanda Tomás, agradecieron este galardón que “pone en valor la apuesta de la firma por la innovación y el desarrollo de soluciones integrales, adaptándose a las necesidades y demandas de cada mercado internacional. Todo ello”, añaden las mismas fuentes “bajo una política centrada en el usuario final de sus productos para mejorar la experiencia y la satisfacción de los consumidores”.