Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Repsol rebaja el precio de sus carburantes Neotech los viernes de Navidad

Revista Estaciones de servicio22/12/2016
Repsol rebaja el precio de sus carburantes Neotech los viernes navideños con el objetivo de dar a conocer a sus clientes las ventajas de la gama Neotech.
foto
Los carburantes Neotech sólo están disponibles en estaciones de servicio Campsa, Petronor y Repsol.

Repsol reducirá el precio de sus carburantes ‘premium’ en su red de estaciones de servicio en España el 23 y 30 de diciembre de y el 6 de enero de 2017. La medida está orientada a que más clientes puedan comprobar el valor añadido de estos combustibles, a menor precio.

Durante las citadas jornadas, los clientes de las estaciones de servicio de Repsol adheridas a la promoción podrán repostar diésel e+ 10 Neotech al precio de diésel e+ Neotech; gasolina Efitec 95 Premium Fórmula Neotech al precio de la gasolina Efitec 95 Neotech. Además, la gasolina Efitec 98 tendrá importantes descuentos, informaron fuentes de la operadora.

Gracias a su fórmula exclusiva, los carburantes Neotech, disponibles únicamente en estaciones de servicios Campsa, Petronor y Repsol, cuentan con efecto “clean up”, una mayor capacidad detergente, lo que les permite eliminar más suciedad de los motores, cuyo rendimiento mejora gracias a la gama de carburantes premium del principal operador del mercado nacional.

Fuentes de Repsol recuerdan que sus gasóleos y gasolinas, tanto los premium como los básicos, no sólo superan las exigencias de calidad que establece la legislación, sino que también cumplen los estrictos parámetros que demandan los fabricantes de vehículos, agrupados en el World Wide Fuel Charter (WWFC).