Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Galp amplía para los taxistas las ventajas de su tarjeta Galp Flota Business

Revista Estaciones de servicio30/01/2017
Galp amplía las ventajas de su tarjeta Galp Flota Business, un medio de pago diseñado específicamente para los conductores profesionales de ámbito urbano y periurbano.
foto
Galp Flota Business, recuerdan desde la multinacional portuguesa, es compatible con la tarjeta de fidelización Fast.

La tarjeta Galp Flota Business amplía y profundiza las ventajas que aporta a los taxistas. Así, los taxistas que acudan a cualquiera de las estaciones de servicio de Galp adheridas, más de 400, pueden beneficiarse de una oferta combinada de descuentos especiales en todos los carburantes, incluido el GLP Autogas, así como de ofertas exclusivas en el servicio de cafetería y de lavado.

El objetivo principal de esta acción de fidelización, según José Pinho, director de Medios de Pago de Galp España es “premiar la fidelidad de los profesionales del taxi con descuentos exclusivos para, de esta forma, llegar a ellos de una manera más personalizada”.

Con esta nueva campaña promocional Galp “reafirma su compromiso con el gremio de los taxistas y refuerza su apuesta por desarrollar servicios, orientados a cubrir sus necesidades y mejorar, de esta forma, su satisfacción”, informaron fuentes de la operadora.

Con el objetivo de dar a conocer la tarjeta Galp Flota Business entre los profesionales del sector, la compañía llevó a cabo “una novedosa acción de captación dirigida a todos los taxistas de la Comunidad de Madrid”, ya que durante varias jornadas azafatas que lucían los colores de Galp realizaron una ruta por alrededor de 300 paradas de taxi de la región en las que distribuyeron folletos de adhesión a la tarjeta. Además, entregaron un pequeño obsequio a los taxistas que cumplimentaron un formulario.

Galp continuará proporcionando las “grandes ventajas” que este medio de pago ofrece a los taxistas, quienes podrán disfrutar de diferentes ofertas en servicio de cafetería y de lavado en las estaciones de servicio Galp adheridas. Galp Flota Business, recuerdan desde la multinacional portuguesa, es compatible con la tarjeta de fidelización Fast.