Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp entregó los premios a los ganadores de la campaña Galp Friday

Revista Estaciones de servicio21/02/2017
Galp entregó los premios a los ganadores de la campaña Galp Friday. Tres fueron los agraciados. Cada uno de ellos recibió un coche. El acto tuvo llugar en una estación de servicio de Galp en Madrid.
foto
Galp continuará llevando a cabo actividades promocionales "con oportunidades únicas de ahorro".

El pasado viernes Galp hizo entrega de los tres vehículos, que constituían el “premio gordo” de la campaña Galp Friday, a otros tantos ganadores de la misma. El acto tuvo lugar en la estación de servicio que la operadora posee en el barrio madrileña de Sanchinarro. De esta manera la compañía energética cerró esta iniciativa, que permaneció vigente desde septiembre hasta el pasado mes de diciembre y en la que puso a la disposición de sus clientes más de 5.000 premios.

Con la campaña Galp Friday, la operadora portuguesa ofrecía la opción de ganar trece premios de un año de carburante gratis, trece tarjetas Fast con 50.000 puntos, trece premios de un año de lavado gratis, 130 tarjetas con descuentos exclusivos en carburante y 5.000 entradas de cine. Además, la compañía ha sorteado un coche cada mes, entre todos los participantes.

La buena acogida que ha tenido esta campaña promocional y con el objetivo de seguir satisfaciendo a sus clientes, Galp continuará llevando a cabo actividades promocionales “con oportunidades únicas de ahorro”.