Actualidad Info Actualidad

Galp entregó los premios a los ganadores de la campaña Galp Friday

Revista Estaciones de servicio21/02/2017
Galp entregó los premios a los ganadores de la campaña Galp Friday. Tres fueron los agraciados. Cada uno de ellos recibió un coche. El acto tuvo llugar en una estación de servicio de Galp en Madrid.
Galp continuará llevando a cabo actividades promocionales "con oportunidades únicas de ahorro"
Galp continuará llevando a cabo actividades promocionales "con oportunidades únicas de ahorro".

El pasado viernes Galp hizo entrega de los tres vehículos, que constituían el “premio gordo” de la campaña Galp Friday, a otros tantos ganadores de la misma. El acto tuvo lugar en la estación de servicio que la operadora posee en el barrio madrileña de Sanchinarro. De esta manera la compañía energética cerró esta iniciativa, que permaneció vigente desde septiembre hasta el pasado mes de diciembre y en la que puso a la disposición de sus clientes más de 5.000 premios.

Con la campaña Galp Friday, la operadora portuguesa ofrecía la opción de ganar trece premios de un año de carburante gratis, trece tarjetas Fast con 50.000 puntos, trece premios de un año de lavado gratis, 130 tarjetas con descuentos exclusivos en carburante y 5.000 entradas de cine. Además, la compañía ha sorteado un coche cada mes, entre todos los participantes.

La buena acogida que ha tenido esta campaña promocional y con el objetivo de seguir satisfaciendo a sus clientes, Galp continuará llevando a cabo actividades promocionales “con oportunidades únicas de ahorro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS