Actualidad Info Actualidad

Toledo acoge mañana el I Foro Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Castilla-La Mancha

Revista Estaciones de servicio18/04/2012
EESS Digital.- La Federación Castellano Manchega de Estaciones de Servicio (Fecamaes) celebrará mañana, 19 de abril su I Foro Regional en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo. En el transcurso de la jornada diversos expertos protagonizarán varias ponencias, enfocadas hacia la mejora del negocio de las estaciones de servicio desde una perspectiva diferente.

Una de esas intervenciones será ofrecida por el director de Copermática Software, Ismael Grande, quien abordará la innovación estratégica en el sector. Este campo también será analizado por Antonio Montaña Martínez, director de MB Innovación Estratégica, mientras que Antonio Rosillo Miguel, experto en Gestión Comercial y Marketing, ofrecerá a los asistentes a la jornada una nueva visión de las tiendas de conveniencias.

Por su parte, Tomás Fernández Bellón, director comercial de H24, explorará nuevas vías de negocio para el sector y la eficiencia energética en las estaciones de servicio será el objeto de estudio de Héctor Bárcenas, director comercial de Abeces Gestión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS