Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vehículos Eléctricos Renovables lanza un sistema de recarga para interiores

Revista Estaciones de servicio09/03/2012
EESS Digital.- Vehículos Eléctricos Renovables, compañía especializada en el desarrollo de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos y servicios de internet aplicando energías renovables, ha lanzado recientemente su sistema PIR, Equipo de Recarga de Vehículos Eléctricos para Interior.

Desde la compañía explican que se trata de un equipo que, bajo dos modalidades (PIR 1 y PIR 2), permite la recarga simultánea de dos vehículos eléctricos en aparcamientos interiores (públicos, privados y garajes particulares), con sistema de uso, gestión y control por el usuario mediante tarjeta de proximidad RFID.

Gerardo Rojo, consejero delegado y director general de Vehículos Eléctricos Renovables, ha afirmado al respecto estar convencido de que la empresa está consiguiendo un posicionamiento único en el mercado de la recarga de vehículos eléctricos.

Rojo ha aprovechado el lanzamiento del nuevo sistema de recarga para incidir en la necesidad de que el huevo y la gallina tengan lugar simultáneamente, de modo que se produzca un incremento gradual tanto de las infraestructuras de recarga como de los coches eléctricos circulando por las calles españolas.