Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Avia se convierte en el nuevo patrocinador oficial del club de fútbol SD Eibar

Revista Estaciones de servicio09/07/2015
Los jugadores del Eibar lucirán en sus camisetas el logotipo de Avia, que será el principal patrocinador del club de fútbol durante la temporada 2015-2016.
foto
Al acto acudieron el presidente de Avia, Xabier Garmendia; Ignacio Errasti, en representación de las estaciones de servicio de Avia en Eibar y Patricia Ganzarain, directora de Marketing de la compañía.
Los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar lucirán en sus camisetas el logotipo de Avia, que será el principal patrocinador del club de fútbol durante la temporada 2015-16. El equipo vasco, que logró mantener la permanencia en la Primera División de la Liga de Fútbol.

Fuentes del operador petrolífero Esergui destacan que este patrocinio “permite unir dos marcas con unos valores muy próximos y supone para AVIA una vía para conseguir mayor notoriedad de marca, en consonancia con su estrategia de fortalecer la implantación de su red y líneas de negocio a nivel nacional.

El acuerdo se selló el pasado 3 de julio en un acto que tuvo lugar en el campo del Eibar al que acudieron el presidente de Avia, Xabier Garmendia; Ignacio Errasti, en representación de las estaciones de servicio de Avia en Eibar y Patricia Ganzarain, directora de Marketing de la compañía, informaron fuentes del club de fútbol.

Garmendia afirmó que se trataba de un “día muy especial” para Avia, una empresa “con raíces en Guipúzcoa” y porque la red de estaciones de servicio y el Eibar “son marcas con valores muy próximos”. “Era una oportunidad que no debíamos dejar pasar. Nuestra apuesta es total por el Eibar y estamos convencidos de que esta temporada será la de la consolidación del Eibar en Primera División”, agregó.

En la actualidad la red Avia de estaciones de servicio cuenta con 141 gasolineras abanderadas en 24 provincias españolas y once comunidades autónomas. Además, la compañía posee una extensa red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, compuesta por 20 gasocentros, así como su propia línea de lubricantes para automoción e industria.