Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alvic presenta en Automechanika Frankfurt su nuevo terminal multimedia de pago Autofuel

Revista Estaciones de servicio17/09/2012
EESS Digital.- Alvic, empresa española dedicada al desarrollo e integración de sistemas informáticos, proyectos de ingeniería electrónica y telecomunicaciones, ha presentado en la edición de Automechanika Frankfurt que cerró sus puertas ayer, 16 de septiembre, su nuevo terminal multimedia de pago Autofuel, que empezará a comercializarse a final de año y sustituirá de forma progresiva al actual terminal Alvic Card.

Estamos muy contentos de la reacción que ha tenido el público que nos ha visitado cuando ha visto el nuevo terminal Autofuel , explica al respecto Carlos García, director de Marketing de Alvic, quien ha valorado muy positivamente la presencia de la compañía en la cita germana. Hemos cubierto ampliamente las expectativas que teníamos para esta feria y nos alegramos mucho de haber participado, explica.

En lo que respecta al nuevo terminal multimedia de pago Autofuel, García destaca la gran pantalla táctil orientada en posición vertical, la gran nitidez que proporciona su alta resolución, su facilidad de operativa gracias a las sencillas instrucciones guiadas por pantalla y sonido, la posibilidad de instalar cámara de seguridad, la posibilidad de utilizar la pantalla para usos comerciales, su moderno diseño, etc..

Actualmente, el grupo Alvic está presente en varios países de Europa (sede Barcelona y Oporto), Centroamérica (sede México DF), Estados Unidos (sede en Miami), África del Norte (sede Casablanca) y Países Árabes.