Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Andrea Iannone visitó una estación de servicio Shell durante el Gran Premio de Malasia de MotoGP

Revista Estaciones de servicio26/10/2015
Iannone visitó una gasolinera de Shell coincidiendo con la celebración del GP Shell de Malasia del Mundial de MotoGP.
foto
Tras la carrera disputada en el circuito malayo de Sepang, Andrea Iannone ocupa la quinta plaza de la clasificación general de MotoGP.

El piloto del equipo Ducati de MotoGP Andrea Ianone visitó el pasado jueves 22 de octubre la estación de servicio “Shell Yazn”, ubicada en el aeropuerto de Kuala Lumpur, capital de Malasia, que este fin de semana, en el circuito de Sepang, albergó el la penúltima prueba del Mundial de Motociclismo, el Gran Premio Shell de Malasia.

El evento permitió a los miembros del Club de Ducati Malasia conocer al director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, el coordinador técnico, Fabiano Sterlacchini, y citado el piloto italiano, que en la prueba anterior, celebrada en el circuito australiano de Phillip Island, subió al podio, un resultado que no pudo repetir en el trazado malayo, ya que Iannone no pudo acabar la carrera.

Fuentes de la multinacional anglo-holandesa destacan que “la introducción de productos innovadores en los circuitos ha sido para Shell una constante durante esta temporada”. En primer lugar, con el debut de una nueva formulación del carburante de competición Shell V-Power en el Gran Premio de Francia (que tuvo lugar en el circuito de Le Mans a mediados de mayo), y posteriormente en el de Assen (Holanda), a finales de junio, cuando vio la luz el lubricante Shell Advance Ultra con Tecnología PurePlus, obtenido tras “un revolucionario proceso de Shell que convierte el gas natural en el aceite base 'crystal-clear”.

“Estamos en nuestra decimoséptima temporada sucesiva de colaboración técnica. Ducati y Shell, juntos, están trabajando más estrechamente que nunca para conseguir el mejor lubricante Shell Advance y el mejor carburante Shell V-Power para impulsar nuestras Desmosedici GP15. Tener al lado a Shell es vital para nosotros, tanto dentro como fuera de los circuitos, y esperamos poder optimizarlo en la pista a lo largo del fin de semana”, declaró el coordinador técnico de Ducati, Fabiano Sterlacchini.