Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los gasolineros de Burgos promocionarán Atapuerca en las estaciones de la provincia

Revista Estaciones de servicio14/01/2013
foto
Atapuerca
La Agrupación de Vendedores al por Menor de Carburantes y Combustibles de Castilla y León (Avecal) ha firmado con la Fundación Atapuerca un convenio de colaboración en virtud del cual las estaciones de servicio de la provincia de Burgos promocionarán el yacimiento arqueológico.

Gracias al acuerdo, que tiene un periodo de vigencia de tres años, los 250 puntos de suministro de carburante asociados a Avecal en la provincia de Burgos distribuirán folletos informativos y pegatinas promocionales de Atapuerca.

Las pegatinas incluirán los logotipos de Avecal y de la Fundación Atapuerca. En cuanto a los folletos informativos, el primero de ellos ya se distribuye en las gasolineras burgalesas con el lema Atapuerca. Haz una pausa en el pasado. Descubre los orígenes de la Humanidad. Además, el impreso resume de forma gráfica y clara los recursos turísticos del Sistema Atapuerca y las webs y teléfonos de contacto y reservas.

El presidente de Avecal, Rafael Pizarro, ha afirmado tras la firma del acuerdo que es un orgullo poder estar a la altura de esta fundación y poder ser un hilo conductor de sus contenidos y actividades hacia los ciudadanos que también nos beneficia visual y públicamente.

Este proyecto permite ayudar en esa línea de socialización de Atapuerca en la que trabajamos desde la Fundación y fomentar la actividad de divulgación de las visitas para lo que realizaremos un uso recíproco de las dos estructuras de ambas organizaciones, ha explicado al respecto el director general de la Fundación Atapuerca, Eudald Carbonell.