Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CLH invertirá más de 60 millones de euros a lo largo de 2013

Revista Estaciones de servicio11/01/2013
foto
Clh torrejon ardoz 2
El Grupo CLH invertirá más de 60 millones de euros a lo largo de 2013, que se destinarán a continuar con la ampliación y mejora de su red de infraestructuras. La mayor parte de esa partida inversora, 41 millones de euros, se empleará en la mejora de las instalaciones de almacenamiento de la compañía. Dentro de este apartado, 17 millones de euros se dedicarán a diferentes proyectos de mejoras en seguridad y medio ambiente, mientras los proyectos de mejoras operativas serán beneficiarios de 15 millones de euros.

Las inversiones dentro de este capítulo también incluyen cerca de cuatro millones de euros para realizar la primera fase del proyecto de construcción de una nueva instalación de almacenamiento en el puerto de Bilbao. Otros dos millones de euros tendrán como destino la conclusión de las obras de la nueva planta de Castellanos de Moriscos (Salamanca) y otros tres millones irán a parar a la ampliación de capacidad almacenamiento de otras instalaciones.

En lo que a su sistema de transporte se refiere, CLH invertirá cerca de 15 millones de euros en la ampliación de su red de oleoductos. La tercera parte de esta cantidad, más de cinco millones de euros, se destinará a continuar con la construcción de la línea que conectará la instalación de almacenamiento de Torrejón de Ardoz con el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Por otra parte, la compañía destinará más de 4,5 millones a la ampliación y mejora de diferentes instalaciones de CLH Aviación, con el objetivo de reforzar su competitividad y mantener el liderazgo del Grupo CLH en esta actividad.