Actualidad Info Actualidad

CLH invertirá más de 60 millones de euros a lo largo de 2013

Revista Estaciones de servicio11/01/2013
Clh torrejon ardoz 2
Clh torrejon ardoz 2
El Grupo CLH invertirá más de 60 millones de euros a lo largo de 2013, que se destinarán a continuar con la ampliación y mejora de su red de infraestructuras. La mayor parte de esa partida inversora, 41 millones de euros, se empleará en la mejora de las instalaciones de almacenamiento de la compañía. Dentro de este apartado, 17 millones de euros se dedicarán a diferentes proyectos de mejoras en seguridad y medio ambiente, mientras los proyectos de mejoras operativas serán beneficiarios de 15 millones de euros.

Las inversiones dentro de este capítulo también incluyen cerca de cuatro millones de euros para realizar la primera fase del proyecto de construcción de una nueva instalación de almacenamiento en el puerto de Bilbao. Otros dos millones de euros tendrán como destino la conclusión de las obras de la nueva planta de Castellanos de Moriscos (Salamanca) y otros tres millones irán a parar a la ampliación de capacidad almacenamiento de otras instalaciones.

En lo que a su sistema de transporte se refiere, CLH invertirá cerca de 15 millones de euros en la ampliación de su red de oleoductos. La tercera parte de esta cantidad, más de cinco millones de euros, se destinará a continuar con la construcción de la línea que conectará la instalación de almacenamiento de Torrejón de Ardoz con el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Por otra parte, la compañía destinará más de 4,5 millones a la ampliación y mejora de diferentes instalaciones de CLH Aviación, con el objetivo de reforzar su competitividad y mantener el liderazgo del Grupo CLH en esta actividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovableOnexpo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS