Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Galp, colaboradora de la gala de entrega del premio al Mejor Coche del año 2017

Revista Estaciones de servicio16/12/2016
Galp, colaboradora de la gala de entrega del premio al Mejor Coche del año 2017. La operadora lusa logra así participar en uno de los eventos más destacados del calendario automovilístico nacional.
foto
El acto de entrega del premio estuvo presidido por el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos.

El miércoles 14 de diciembre Galp acompañó a los coches finalistas que optaban al premio “Mejor Coche del Año 2017”, organizado por ABC, en la gala de entrega a la que asistieron “las instituciones más influyentes del sector automovilístico”. El ganador del premio fue el Seat Ateca, que se impuso a los finalistas Peugeot 3008, el nuevo Citroën C3, el Kia Niro y el Alfa Romeo Giulia.

Fuentes de la operadora destacan que este galardón es el premio más prestigioso del motor en España, y que este año alcanzó su 45ª edición. El acto de entrega del premio, celebrado en la Casa de ABC, estuvo presidido por el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, y a él asistieron autoridades como el director de la DGT, Gregorio Serrano López, entre otras personalidades del sector.

En esta edición el premio introdujo una novedad en la elección del ganador, ya que, además de un jurado formado por periodistas especializados del mundo del motor, se tuvo en cuenta el criterio del público para elegir el coche ganador.

El nuevo proceso de elección se dividió en tres fases. En la primera, los especialistas de ABC escogieron a los diez modelos candidatos: el Alfa Giulia, Citroën C3, Fiat Tipo, Hyundai Ioniq, Infiniti Q30, Kia Niro, Peugeot 3008, Renault Megane, Seat Ateca y Volkswagen Tiguan.

En una segunda fase los usuarios registrados en la web mejorcoche.abc.es votaron durante cinco semanas y escogieron a los cinco finalistas: el Peugeot 3008, el Citroën C3, el Seat Ateca, el Kia Niro y el Alfa Romeo Giulia.
Por último, el jurado eligió entre los cinco finalistas al ganador de esta edición del Mejor Coche del Año 2017, el ya citado Seat Ateca.

La colaboración de Galp en este evento “reafirma su apoyo al mundo del motor”, una línea de actuación que se mantendrá en el futuro, tal y como avanzan fuentes de la multinacional energética: “La compañía seguirá participando activamente en este tipo de acciones y en aquellas iniciativas que aporten valor añadido al mundo del automovilismo”.