Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Madrid acoge VENDIBÉRICA entre el 20 y el 22 de noviembre

Revista Estaciones de servicio26/07/2013
foto
Vending 2071
Madrid acogerá entre los próximos 20 y 22 de noviembre VENDIBÉRICA, la feria internacional del vending, coincidiendo con HOREQ, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, que también se celebra en Ifema durante esos días.

Desde la organización explican que “hasta el momento, casi 70 empresas ya han confirmado su presencia en la gran fiesta comercial del sector vending”. En la cita se espera una “significativa participación internacional y especialmente de Portugal”.

Centrándonos en la participación nacional, algunas de las firmas más destacadas de esta industria no se perderán la cita madrileña. Entre ellas se encuentran Azkoyen, Huhtamaki (componentes para la distribución); Almadera (equipamiento); Bianchi Vending Ibérica, GM Vending, Jofemar, Saeco Ibérica, Zummo Innovaciones Mecánicas y Cafés Templo Food Service (segmento de máquinas-dispensing); Vendin (productos alimenticios), y Coges, Crane Global Holdings y Prodelfi (Tecnología), entre otras.

Quienes estén interesados en sumarse a la convocatoria aún están a tiempo de hacerlo. De hecho, según explican desde la propia organización, “VENDIBÉRICA está trabajando en la programación de una intensa agenda de encuentros profesionales, destinados a promocionar una forma de vending sostenible y saludable, así como nuevos espacios vending”.