Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
La feria se celebrará en Stuttgart (Alemania) entre el 3 y el 5 de junio

UNITI expo calienta motores a menos de cuatro meses de su inauguración

Revista Estaciones de servicio12/02/2014
foto
Entre los servicios ofrecidos por Uniti expo 2016, destaca una zona de catering gratuito para facilitar los intercambios comerciales entre expositores y visitantes.
Cuando faltan poco menos de cuatro meses para la inauguración de su primera edición, UNITI expo calienta motores y ha recibido hace pocas fechas a un selecto grupo de expositores, que han visitado las instalaciones de Messe Stuttgart, el recinto ferial germano que acogerá entre el 3 y el 5 de junio la feria para los suministros de equipos para estaciones de servicio y distribución de carburantes.

“Delegados de muchos de los 24 países que estarán presentes en la feria tomaron tierra en el aeropuerto internacional de Stuttgart, a pocos pasos del recinto ferial”, explican desde la organización del evento.

Tras una visita guiada por Messe Stuttgart, los delegados presenciaron presentaciones sobre diversos temas relacionados con la muestra a cargo de Elmar Kühn, director de UNITI; Bruno Boroewitsch, consejero delegado de com-a-tec; y Nick Needs, director ejecutivo de McLean Communications, organizadores de UNITI expo.

Todos ellos explicaron a los representantes de las empresas expositoras cuáles son los planes de marketing de la cita germana, así como los procedimientos operativos y la planificación de estands.

Al concluir la presentación, el director de UNITI, Elmar Kühn, afirmó que para su compañía “era muy importante celebrar esta reunión previa a la feria”, puesto que “la mayoría de las personas que nos han acompañado no habían estado antes en el recinto ferial de Stuttgart y, según todos los comentarios que hemos recibido, esta oportunidad de planificación previa a la feria ha resultado de muchísima utilidad para todos los visitantes”.

Y, a juzgar por las opiniones transmitidas por algunos de los expositores a los organizadores, la visita a las instalaciones de Messe Stuttgart ha sido francamente satisfactoria. En este sentido, Robert Åsbrink, especialista de comunicaciones de marketing de Wayne, ha calificado el encuentro como “tremendamente beneficioso”, mientras que Bathuan Kiroglu, director comercial de la empresa turca Mepsan, afirma que la visita será “de gran ayuda para planificar nuestra participación en UNITI expo”.

“Vistas las excelentes instalaciones de Messe Stuttgart, estoy totalmente convencido de que la feria de junio va a ser un gran éxito”, ha vaticinado por su parte David MacHale, responsable de marketing de Tokheim.

Desde la organización de UNITI expo explican que “todavía hay tiempo para reservar estands” en la feria, aunque advierten de que “dos de las salas principales ya están totalmente ocupadas”, lo que da buena medida de la aceptación que la convocatoria está teniendo entre las empresas del sector europeo del carburante. Los interesados en recibir más información sobre la feria pueden solicitarla escribiendo a esta dirección de correo electrónico o llamando al +49 77 219 83 00.