Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

BP reúne a personalidades del sector energético en su tradicional Concierto de Navidad

Revista Estaciones de servicio04/12/2015
BP celebró el ya tradicional concierto de Navidad, que cada año reúne a las más relevantes personalidades del sector energético nacional.
foto
El evento tuvo lugar en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar el Concierto de Navidad de BP en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que reúne cada año a las personalidades más relevantes del sector energético de nuestro país. Paloma O´Shea, directora de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, y Luis Aires, presidente de BP España, fueron los encargados de dar la bienvenida a los más de 300 invitados que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un programa con obras de Haydn, arias de óperas de Mozart y Rossini, y romanzas de zarzuelas de Manuel F. Caballero, entre otros autores.

El Cuarteto Mendelson de BP, compuesto por Anna Paliwoda, viola; Weronika Dziadek, violín; Laura Delgado, violín; y Alfredo Ferre, violonchelo; fue el responsable de la interpretación de Haydn durante la primera parte del concierto. La segunda contó con la participación de la soprano Cristina Van Roy, el tenor Pablo Martínez y la pianista Madalit Lamazares.

BP es miembro del patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía desde su creación en 1991, fecha desde la cual “ha contribuido a consolidar la formación musical en España y a potenciar la carrera musical de los jóvenes talentos de diferentes países que se forman en la Escuela”, que en la actualidad es una de las más prestigiosas a nivel internacional, informaron fuentes de la compañía energética.