Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp presenta su nueva imagen y su nuevo lema: “Energía crea energía”

Revista Estaciones de servicio21/07/2016
Galp presenta su nueva imagen y su nuevo lema: "Energía crea energía", un cambio que pretende acercar a la empresa portuguesa a la sociedad y transmitir su compromiso por la calidad.
foto
Nuno Moreira Da Cruz, country manager de España, afirma que "con la nueva imagen, en Galp pretendemos ser más próximos y acercarnos más a la sociedad

Galp acaba de lanzar su campaña de marca 2016, con la que comunicará la nueva imagen de la compañía en España, “más expresiva, dinámica y multidimensional” y que se apoyará en su nuevo lema “Energía crea energía”, con el que “muestra su espíritu de colaboración y compromiso con la sociedad”.

Fuentes de la operadora informan de que la campaña de marca 2016, que se desarrollará principalmente en el ámbito digital, “en la que se muestra la vertiente más tecnológica e innovadora de la compañía”.

Además, Galp también promocionará su nueva imagen en su red de estaciones de servicio mediante una campaña exterior “que transmitirá los mensajes de la compañía, tales como respeto, confianza, innovación, iniciativa y conocimiento”.

Con estas iniciativas la compañía lusa “quiere transmitir su compromiso por aportar valor añadido a sus clientes al repostar en sus estaciones de servicio, centrándose en la calidad y en la atención al cliente”. En palabras de Nuno Moreira Da Cruz, country manager de España, “con la nueva imagen, en Galp pretendemos ser más próximos y acercarnos más a la sociedad. Hemos diseñado una imagen más cercana y espontánea. Por ello, presentamos un nombre más simple y directo. Hemos actualizado el diseño de nuestro logo, más dinámico y moderno que refleja la evolución deseada de nuestra cultura empresarial”.

Desde Galp se destaca que con su nueva imagen “reafirma su apuesta por el compromiso social, ético, económico y tecnológico, además de su compromiso con la ciencia y con el progreso”.

Galp explora, desarrolla y produce petróleo y gas natural en cuatro continentes. En la Península Ibérica, su actividad se concentra en el refino y la distribución de productos petrolíferos y gas natural. La multinacional portuguesa goza de una fuerte presencia en el eje longitudinal del Atlántico Sur en cuanto a exploración y producción, cubriendo la Cuenca de Santos, en Brasil, Mozambique y la costa de Angola. Además, está presente en 14 países: Portugal, España, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Suazilandia, Gambia, Timor Oriental, Uruguay, Namibia y Malawi.