Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Iberdoex lanza al mercado su propia marca de agua embotellada

Revista Estaciones de servicio19/05/2014
Aguaiberdoex 2153 Aguaiberdoex 2153
El Grupo Iberdoex ha lanzado recientemente al mercado su propia marca de agua mineral embotellada, “que ya se puede adquirir en las estaciones de servicio extremeñas adheridas a la red”. El agua mineral Iberdoex se comercializa en botellas de 1,5 litros de capacidad y su lanzamiento es contemplado como “una gran noticia” para el grupo empresarial debido “a la elevada calidad del producto y al valor añadido que otorga a la marca”.

El envase, que está especialmente diseñado para permitir un mejor reciclaje, tiene además un “bajo contenido en productos plásticos, lo que significa que es menos perjudicial para el medio ambiente”, explican desde Iberdoex. En cuanto al contenido, el agua mineral destaca por su “gran calidad y mineralización débil, por lo que es ideal para dietas bajas en sodio y para la preparación de alimentos infantiles”.

Los responsables del grupo regional subrayan que el lanzamiento de su propia enseña de agua mineral “refuerza la imagen de marca de la primera red extremeña de estaciones de servicio, ya que el agua embotellada se suma a una amplia lista de productos etiquetados bajo la marca Iberdoex, como son los lubricantes, anticongelantes, limpiaparabrisas, hielos y carbón”.