Actualidad Info Actualidad

Orpic Logistics Company, participada por CLH, construirá un oleoducto en Omán

Revista Estaciones de servicio19/12/2014
Presidente clh Presidente clh
La sociedad conjunta (“joint venture”) Orpic Logistics Company (OLC), en la que participan Oman Oil Refineries and Petroleum Industries (Orpic) y la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, ha firmado el contrato de ingeniería, compras y construcción, así como el acuerdo de financiación para el proyecto de Oleoducto Mascate-Sohar (MSPP).

La sociedad omaní GPS Company será el contratista principal del contrato de ingeniería, compras y construcción, y recibirá el apoyo de Abantia (constructora española con experiencia en la construcción de terminales de almacenamiento) y de Diseprosa, empresa de ingeniería también española.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la refinería “Mina Al Fahal” de Orpic, en el que estuvieron presentes el vicesecretario del Ministerio de Petróleo y Gas de Omán, Salim bin Nasser Al Aufi; el embajador de España en el Sultanato de Omán, Juan José Urtasun, y el presidente de CLH, José Luis López de Silanes.

En su discurso López de Silanes señaló que “para CLH es un honor que Orpic nos haya elegido para participar en una operación de tanta envergadura, que traerá consigo importantes ventajas para el país y supondrá la transformación de su modelo logístico de productos petrolíferos hacia un sistema más eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente”.

El Proyecto MSPP consiste en un oleoducto multiproducto bidireccional que supondrá el primero en su género que se construirá en Omán. El coste estimado del proyecto es de 320 millones de dólares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadOnexpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS