Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galp, en la VIII edición del ClassicAuto Madrid

10/03/2017

Galp estuvo presente en la octava edición de ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico que “se ha consolidado como uno de los mejores eventos feriales europeos dedicados exclusivamente al vehículo histórico”. Con el fin de apoyar al mundo del automóvil, Galp estuvo presente durante las tres jornadas del evento en colaboración con Spain Classic Raid, la organización de la única prueba para coches clásicos sobre tierra que se realiza en nuestro país.

foto

Todos los visitantes que acudieron al stand de Spain Classic Raid se beneficiaron de promociones exclusivas en las estaciones de servicio de Galp. La operadora ofreció a los asistentes una tarjeta con descuentos en carburante, así como la tarjeta de fidelización Fast. 

En palabras del responsable de Medios de Pago de Galp España, José Pinho, “participar activamente en este tipo de iniciativas nos permite reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes y establecer nuevas relaciones con otros actores del sector. Asimismo, asociar nuestra imagen de marca a un evento de referencia en el ámbito de la automoción en España se convierte en el mejor escenario para actuar con nuestros clientes, conocer sus expectativas y sorprenderles de forma positiva”. Por todo ello, Galp “continuará colaborando en este tipo de iniciativas que aportan valor añadido a la sociedad, reforzando así su compromiso con la promoción del motor, la cultura y el entretenimiento en nuestro país”.