Info

HP acelera la puesta en marcha de aplicaciones con un sistema de testing basado en Cloud

Comunicaciones Hoy14/10/2014

HP ha ampliado HP Performance Testing Suite con una nueva solución de software destinada a ayudar a los equipos de desarrollo Agile a acelerar la calidad y el suministro de las aplicaciones a través de una plataforma basada en Cloud, sencilla, intuitiva y escalable.

HP StormRunner Load se une a las soluciones existentes de pruebas de rendimiento de HP, que incluyen HP LoadRunner y HP Performance Center.

La empresa moderna se enfrenta a una gran cantidad de cambios que están impulsando la necesidad de un enfoque completamente nuevo para el suministro y la prueba de aplicaciones. Las empresas deben desarrollar aplicaciones que puedan funcionar al instante a través de una amplia variedad de plataformas, incluyendo miles o millones de dispositivos móviles. Estas aplicaciones deben entenderse e interactuar con un conjunto de sistemas y datos en constante expansión. Por último, a medida que el tiempo de puesta en marcha es cada vez es más y más importante, las empresas necesitan un acceso rápido a entornos de desarrollo que permitan suministro y pruebas instantáneas.

Las organizaciones se han adaptado a los nuevos modelos para el desarrollo de aplicaciones, con una transición desde un enfoque estructurado y en fases a una aproximación más ágil. Estas organizaciones necesitan un software de suministro de aplicaciones y de pruebas de rendimiento que esté diseñado para el panorama del mercado actual que permita a equipos grandes y pequeños suministrar potentes aplicaciones a alta velocidad.

HP StormRunner Load se dirige específicamente a los equipos de desarrollo ágil que busquen poner en marcha técnicas de prueba más inteligentes, permitiéndoles:
• Aumentar el valor de su inversión en HP Performance Testing Solutions abordando las necesidades únicas de las pruebas de Agile. Los equipos pueden reutilizar scripts de prueba entre las soluciones y utilizar HP StormRunner Load para escalar de forma dinámica.
• Acelerar la entrega de nuevas soluciones de negocio realizando pruebas con anterioridad y de mayor precisión sin disminuir su desarrollo y velocidad o agregar una sobrecarga adicional, facilitado por una simple y escalable solución en Cloud.
• Desarrollar aplicaciones de negocio más óptimas y escalables mediante la mejora de rendimiento y la experiencia del usuario, consiguiendo una mayor participación utilizando un Node.js de principio a fin para potenciar la realización de pruebas de aplicaciones móviles y web más dinámicas.
• Adquirir una visión más profunda de las métricas clave de rendimiento en sus pruebas de rendimiento, incluyendo análisis que ayuden a determinar las causas de los problemas.

"A medida que las empresas continúan migrando aplicaciones y soluciones a Cloud necesitan asegurarse que el rendimiento de sus aplicaciones no se degradará a medida que el volumen de usuarios aumente," asegura Raffi Margaliot, general manager, Application Delivery Management, HP Software. "HP StormRunner Load está diseñado específicamente para ayudar a los equipos Agile a suministrar aplicaciones modernas, escalables y de alto rendimiento basadas en Cloud mientras ayudan a capitalizar las inversiones existentes en HP."

HP StormRunner Load estará disponible en todo el mundo desde HP y su ecosistema de socios de canal.
https://www.pronq.com/software/stormrunner-load.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS